Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

Abrimos el MNAT. Recuperamos nuestro espacio

19 de mayo de 2020

Con el lema Abrimos el MNAT. Recuperamos nuestro espacio queremos invitar al público del Camp de Tarragona a visitar la exposición Tarraco/MNAT en el Tinglado 4 del Moll de Costa a partir de martes 19 de mayo.

La exposición se podrá visitar de manera individual, o en grupos de convivencia, dentro del horario habitual: de martes a sábado de 9.30 a 18 h y domingo de 10 a 14 h.

Hasta el día 31 de mayo, la entrada será gratuita.

 

Cómo podemos visitar el Museo

Cómo hemos preparado el espacio

Para complementar la visita

Los visitantes pueden descargarse la audioguía de visita disponible en la APP de museos Visitmuseum. La romana Faustina les acompañará y les explicará la historia de Tarraco en el recorrido por los once ámbitos que componen la exposición.

Por otro lado, en breve estará disponible un itinerario pensado para las familias, que también se podrá descargar en móviles y tabletas.

En la página web www.mnat.cat se pueden consultar y descargar recursos diversos sobre la colección y los yacimientos y monumentos que gestiona el museo.

La exposición Tarraco/MNAT

Mientras duran las obras de reforma del museo en la plaza del Rey, la exposición Tarraco/MNAT nos permite disfrutar de la extraordinaria colección del Museo Nacional Arqueológico de Tarragona y hacer un recorrido por ocho siglos de la antigua capital de la provincia más extensa del Imperio romano.

Podréis contemplar la Muñeca de Marfil, el mosaico de la Medusa, la extraordinaria colección de estatuaria del teatro romano o el conjunto de la Villa Romana de Els Munts, entre otras muchas piezas singulares.

 

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros: mnat@gencat.cat 977 23 62 09 · 977 74 74 85

Siguiente: Reabren los centros del MNAT
Anterior: Celebración del Día Internacional de los Museos 2020

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web app girona freelance