Mínimo 4 letras

El MNAT Digital

Explora nuestras colecciones en 3D


El MNAT ha iniciado un programa de digitalización en 3D de sus colecciones más significativas en un convenio con la empresa norteamericana sin ánimo de lucro Global Digital Heritage (GDH).

A través de la tecnología 3D acercamos nuestras colecciones al público y la hacemos más próxima a todo el mundo. ¡Hecha un vistazo a nuestra galería de piezas!

Experimenta con las piezas del museo en 3D

Google Artes & Culture - Colección MNAT


El Museo Nacional Arqueológico de Tarragona forma parte del proyecto Google Artes & Culture que integra una app y una web donde se pueden explorar colecciones de varios museos de más de 70 países.
 
En  nuestra página podrás disfrutar de algunas de las obras de la colección en gran formato y a una muy alta resolución para poder apreciar  los detalles más pequeños.

Descubre las piezas del MNAT

Audioguía Visit Museum


Viaja en el pasado con la audioguía del Tinglado 4
 
¿Os gustaría conocer el pasado de la ciudad de Tárraco, desde sus orígenes hasta su decadencia? Todo esto es posible a través de la audioguía de la exposición TARRACO/MNAT, donde a través de la figura de Faustina, nos adentraremos en nuestro pasado romano, de manera amena y divertida.
 
Escucha los audios de Visit Museum

Actividades en familia
 

Os proponemos una serie de actividades pensadas porque podáis hacerlas solos o en familia, con herramientas que todos tenéis en casa. Es de lo más fácil y divertido. Todas las actividades que os proponemos harán que descubráis, poco a poco, nuestro pasado.
 
Y en las redes, os iremos proponiendo retos, debajo el #elMNATaCasa.

Empieza a jugar!

¿Quién somos?



Descubre una actividad interactiva en el Tinglado 4

Os proponemos que os adentréis en el mundo romano a través de la colección del Museo de una manera divertida y participativa.

Solo os hace falta un dispositivo electrónico, una tableta o un móvil y acercaros a la exposición TARRACO/MNAT, en el Tinglado 4.

¿Quién se esconde detrás las sombras del museo?
Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar
EM