Mínimo 4 letras

Nova edició de "Llegim el Patrimoni. Literatura i Història"

Arriba una nova edició de Llegim el Patrimoni. Aquest cop, amb una novetat. L'edició es realitzarà de manera telemàtica, a través de la plataforma Tellfy. Un nou format on continuarem tractant textos clàssics de rabiosa actualitat.

Represa de les activitats culturals presencials

A partir del diumenge 14 reprenem les activitats presencials dirigides al públic general als nostres centres, respectant les condicions del Pla de Represa del Sector Cultural i seguint les mesures de seguretat. Consulteu les activitats disponibles!

Segueix els passos de Medusa

El Tinglado 4 incorpora una videocreació de l'artista Jordi Abelló, "Segueix els passos de Medusa", que mostra alguns dels testimonis que semblen petrificats per Medusa i que el mateix artista va poder fotografiar pel Cap de Creus, un paratge únic i màgic, alhora que us proposem un recorregut per l'exposició i altres activitats en línia per seguir la seva petjada

NOVA AUDIOGUIA A LA NECRÒPOLIS

La necròpolis Paleocristiana de Tarragona amplia els seus recursos interpretatius i divulgatius, fent-se més accessible al públic, amb la incorporació d'una audioguia gratuïta en quatre idiomes (català, castellà, anglès i francès), en el marc del projecte Visitmuseum. Veniu a descobrir-la!

Curso escolar 20-21

En el museo. En el aula. En linea. ¡Nos encontramos ante un curso muy diferente del habitual! Queremos estar a vuestro lado con nuevas propuestas y recursos para continuar aprendiendo y disfrutando de la cultura clásica. Consultad las diferentes propuestas.

Descubrid nuestra actividad interactiva en el Tinglado 4

Os proponemos que os adentréis en el mundo romano a través de la colección del Museo de una manera divertida y participativa. Sólo necesitáis un dispositivo electrónico, una tableta o un móvil y acercaros a la exposición TARRACO / MNAT, en el Tinglado 4. ¿Queréis descubrir quién se esconde detrás de las sombras del museo?

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

El Museo Nacional Arqueológico de Tarragona incorpora una nueva tarifa: el TIQUET MNAT. A través de esta promoción, el visitante podrá acceder a 4 centros del Museo a un precio reducido de 7€. Las sedes que se pueden visitar son el Tinglado 4 (exposición TARRACO/MNAT), Museo y necrópolis Paleocristianos de Tarragona, Villa romana de Els Munts y Conjunto monumental de Centcelles.

Nova edició de "Llegim el Patrimoni. Literatura i Història"

Represa de les activitats culturals presencials

Segueix els passos de Medusa

NOVA AUDIOGUIA A LA NECRÒPOLIS

Curso escolar 20-21

Descubrid nuestra actividad interactiva en el Tinglado 4

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

¿Quieres estar informado de las actividades que organizamos?

Suscríbete a nuestro boletín electrónico escoge tus temas de interés y recibirás información preferente.

Acepto la política de privacitat y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT mediante la suscripción a su boletín .
Información básica de protección de datos personales (identificación del tratamiento)
- Responsable del tratamiento: Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- Finalidad: remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT.
- Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
- Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceras personas, salvo que obligue alguna norma legal o porque el usuario haya expresado el consentimiento previo.
- Derechos de las personas interesadas: podéis ejercer el derecho de acceso, de rectificación, de supresión y de portabilidad en todo momento a través de la dirección lopd.acdpc@gencat.cat o a la dirección postal siguiente: Portaferrissa, 1. Palau Moja, 08002, Barcelona. Política de privacidad

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar
EM