Mínimo 4 letras

Nuevo curso escolar 20-21

En el museo. En el aula. En linea. ¡Empezamos un curso muy diferente del habitual! Queremos estar a vuestro lado con nuevas propuestas y recursos para continuar aprendiendo y disfrutando de la cultura clásica. Consultad las diferentes propuestas.

Descubrid nuestra actividad interactiva en el Tinglado 4

Os proponemos que os adentréis en el mundo romano a través de la colección del Museo de una manera divertida y participativa. Sólo necesitáis un dispositivo electrónico, una tableta o un móvil y acercaros a la exposición TARRACO / MNAT, en el Tinglado 4. ¿Queréis descubrir quién se esconde detrás de las sombras del museo?

Explora nuestras colecciones en 3D

El MNAT ha iniciado un programa de digitalización en 3D de sus colecciones más significativas en un convenio con la empresa norteamericana sin ánimo de lucro Global Digital Heritage (GDH). A través de la tecnología 3D acercamos nuestras colecciones al público y la hacemos más próxima a todo el mundo. ¡Hecha un vistazo a nuestra galería de piezas!

Recursos en linea

Durante estos días de confinamiento, os proponemos una serie de actividades pensadas para que los niños y niñas puedan hacer solos o con la familia, con herramientas de las que todos disponemos en casa. ¡Es muy fácil y divertido!

Viaja en el pasado con la audioguía del Tinglado 4

¿Os gustaría conocer el pasado de la ciudad de Tárraco, desde sus orígenes hasta su decadencia? Todo esto es posible a través de la audioguía de la exposición TARRACO/MNAT, donde a través de la figura de Faustina, nos adentraremos en nuestro pasado romano, de manera amena y divertida. ¿Nos acompañáis?

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

El Museo Nacional Arqueológico de Tarragona incorpora una nueva tarifa: el TIQUET MNAT. A través de esta promoción, el visitante podrá acceder a 4 centros del Museo a un precio reducido de 7€. Las sedes que se pueden visitar son el Tinglado 4 (exposición TARRACO/MNAT), Museo y necrópolis Paleocristianos de Tarragona, Villa romana de Els Munts y Conjunto monumental de Centcelles.

El Museo Arqueológico se traslada temporalmente al Tinglado 4

Mientras duren las obras de condicionamiento de la sede de la plaça del Rei, el Museo se traslada a las instalaciones del Tinglado 4 del Puerto de Tarragona, donde se puede ver la exposición de síntesis TARRACO/MNAT.

Nuevo curso escolar 20-21

Descubrid nuestra actividad interactiva en el Tinglado 4

Explora nuestras colecciones en 3D

Recursos en linea

Viaja en el pasado con la audioguía del Tinglado 4

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

El Museo Arqueológico se traslada temporalmente al Tinglado 4

¿Quieres estar informado de las actividades que organizamos?

Suscríbete a nuestro boletín electrónico escoge tus temas de interés y recibirás información preferente.

Acepto la política de privacitat y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT mediante la suscripción a su boletín .
Información básica de protección de datos personales (identificación del tratamiento)
- Responsable del tratamiento: Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- Finalidad: remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT.
- Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
- Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceras personas, salvo que obligue alguna norma legal o porque el usuario haya expresado el consentimiento previo.
- Derechos de las personas interesadas: podéis ejercer el derecho de acceso, de rectificación, de supresión y de portabilidad en todo momento a través de la dirección lopd.acdpc@gencat.cat o a la dirección postal siguiente: Portaferrissa, 1. Palau Moja, 08002, Barcelona. Política de privacidad

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar
EM