Mínimo 4 letras

DIM 2021

Arriba una nova edició del Dia Internacional dels Museus, i el MNAT no hi podia faltar. Sota el lema d'enguany "El futur dels museus: Recuperar i reimaginar", els Museus de Tarragona us convidem a recuperar els museus i entre tots imaginar el seu futur. Entreu i trieu entre les activitats que us oferim per gaudir d'ells.

TARRACO VIVA AL MNAT

Arriba una nova edició de Tàrraco Viva, el festival romà de Tarragona. Del 22 al 30 de maig us tenim preparades unes activitats per a que viatgeu a l'antiga civilització romana a través de les nostres seus. Ens hi acompanyeu?

Segueix els passos de Medusa

El Tinglado 4 incorpora una videocreació de l'artista Jordi Abelló, "Segueix els passos de Medusa", que mostra alguns dels testimonis que semblen petrificats per Medusa i que el mateix artista va poder fotografiar pel Cap de Creus, un paratge únic i màgic, alhora que us proposem un recorregut per l'exposició i altres activitats en línia per seguir la seva petjada

NOVA AUDIOGUIA A LA NECRÒPOLIS

La necròpolis Paleocristiana de Tarragona amplia els seus recursos interpretatius i divulgatius, fent-se més accessible al públic, amb la incorporació d'una audioguia gratuïta en quatre idiomes (català, castellà, anglès i francès), en el marc del projecte Visitmuseum. Veniu a descobrir-la!

Curso escolar 20-21

En el museo. En el aula. En linea. ¡Nos encontramos ante un curso muy diferente del habitual! Queremos estar a vuestro lado con nuevas propuestas y recursos para continuar aprendiendo y disfrutando de la cultura clásica. Consultad las diferentes propuestas.

Descubrid nuestra actividad interactiva en el Tinglado 4

Os proponemos que os adentréis en el mundo romano a través de la colección del Museo de una manera divertida y participativa. Sólo necesitáis un dispositivo electrónico, una tableta o un móvil y acercaros a la exposición TARRACO / MNAT, en el Tinglado 4. ¿Queréis descubrir quién se esconde detrás de las sombras del museo?

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

El Museo Nacional Arqueológico de Tarragona incorpora una nueva tarifa: el TIQUET MNAT. A través de esta promoción, el visitante podrá acceder a 4 centros del Museo a un precio reducido de 7€. Las sedes que se pueden visitar son el Tinglado 4 (exposición TARRACO/MNAT), Museo y necrópolis Paleocristianos de Tarragona, Villa romana de Els Munts y Conjunto monumental de Centcelles.

DIM 2021

TARRACO VIVA AL MNAT

Segueix els passos de Medusa

NOVA AUDIOGUIA A LA NECRÒPOLIS

Curso escolar 20-21

Descubrid nuestra actividad interactiva en el Tinglado 4

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

¿Quieres estar informado de las actividades que organizamos?

Suscríbete a nuestro boletín electrónico escoge tus temas de interés y recibirás información preferente.

Acepto la política de privacitat y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT mediante la suscripción a su boletín .
Información básica de protección de datos personales (identificación del tratamiento)
- Responsable del tratamiento: Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- Finalidad: remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT.
- Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
- Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceras personas, salvo que obligue alguna norma legal o porque el usuario haya expresado el consentimiento previo.
- Derechos de las personas interesadas: podéis ejercer el derecho de acceso, de rectificación, de supresión y de portabilidad en todo momento a través de la dirección lopd.acdpc@gencat.cat o a la dirección postal siguiente: Portaferrissa, 1. Palau Moja, 08002, Barcelona. Política de privacidad

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar
EM