Mínimo 4 letras

NOVA AUDIOGUIA A LA NECRÒPOLIS

La necròpolis Paleocristiana de Tarragona amplia els seus recursos interpretatius i divulgatius, fent-se més accessible al públic, amb la incorporació d'una audioguia gratuïta en quatre idiomes (català, castellà, anglès i francès), en el marc del projecte Visitmuseum. Veniu a descobrir-la!

INVISIBLES. El joc de pistes del Nadal

Aquest Nadal, fer visibles els col·lectius més INVISIBLES dels Museus té premi! Només cal que visiteu els centres de la Xarxa de Museus del Camp de Tarragona i Terres de l'Ebre i trobeu la peça amagada. Ens hi ajudeu?

DIUMENGES GRATUïTS

Els nostres centres són espais segurs i saludables. Els diumenges, mentre durin les restriccions de moviment entre municipis, l'entrada als centres dels MNAT serà gratuïta. Una bona ocasió per redescobrir el patrimoni que tenim a vora de casa!

Curso escolar 20-21

En el museo. En el aula. En linea. ¡Nos encontramos ante un curso muy diferente del habitual! Queremos estar a vuestro lado con nuevas propuestas y recursos para continuar aprendiendo y disfrutando de la cultura clásica. Consultad las diferentes propuestas.

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

El Museo Nacional Arqueológico de Tarragona incorpora una nueva tarifa: el TIQUET MNAT. A través de esta promoción, el visitante podrá acceder a 4 centros del Museo a un precio reducido de 7€. Las sedes que se pueden visitar son el Tinglado 4 (exposición TARRACO/MNAT), Museo y necrópolis Paleocristianos de Tarragona, Villa romana de Els Munts y Conjunto monumental de Centcelles.

NOVA AUDIOGUIA A LA NECRÒPOLIS

INVISIBLES. El joc de pistes del Nadal

DIUMENGES GRATUïTS

Curso escolar 20-21

Tarifa conjunta "TIQUET MNAT"

¿Quieres estar informado de las actividades que organizamos?

Suscríbete a nuestro boletín electrónico escoge tus temas de interés y recibirás información preferente.

Acepto la política de privacitat y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT mediante la suscripción a su boletín .
Información básica de protección de datos personales (identificación del tratamiento)
- Responsable del tratamiento: Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- Finalidad: remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT.
- Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
- Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceras personas, salvo que obligue alguna norma legal o porque el usuario haya expresado el consentimiento previo.
- Derechos de las personas interesadas: podéis ejercer el derecho de acceso, de rectificación, de supresión y de portabilidad en todo momento a través de la dirección lopd.acdpc@gencat.cat o a la dirección postal siguiente: Portaferrissa, 1. Palau Moja, 08002, Barcelona. Política de privacidad

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar
EM