Mínimo 4 letras

El Museo Arqueológico se traslada temporalmente al Tinglado 4

Mientras duren las obras de condicionamiento de la sede de la plaça del Rei, el Museo se traslada a las instalaciones del Tinglado 4 del Puerto de Tarragona, donde se puede ver la exposición de síntesis TARRACO/MNAT.

Visitas comentadas al Teatro romano

A la visita comentada conoceréis el teatro romano y su entorno, y podréis recorrer la recreación de la cávea, que hace comprensible al visitante la envergadura del monumento en época romana.

Caius y Faustina os invitan a su villa

Desde el pasado mes de febrero, en la Villa romana de Els Munts, se están realizando obras de condicionamiento y restauración de los baños meridionales, con el objectivo de garantizar la conservación y mejora de su estado.

El Museo Arqueológico se traslada temporalmente al Tinglado 4

Visitas comentadas al Teatro romano

Caius y Faustina os invitan a su villa

¿Quieres estar informado de las actividades que organizamos?

Suscríbete a nuestro boletín electrónico escoge tus temas de interés y recibirás información preferente.

Acepto la política de privacitat y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT mediante la suscripción a su boletín .
Información básica de protección de datos personales (identificación del tratamiento)
- Responsable del tratamiento: Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.
- Finalidad: remitir comunicaciones de exposiciones, actividades y otras iniciativas de difusión relacionadas con el MNAT.
- Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
- Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceras personas, salvo que obligue alguna norma legal o porque el usuario haya expresado el consentimiento previo.
- Derechos de las personas interesadas: podéis ejercer el derecho de acceso, de rectificación, de supresión y de portabilidad en todo momento a través de la dirección lopd.acdpc@gencat.cat o a la dirección postal siguiente: Portaferrissa, 1. Palau Moja, 08002, Barcelona. Política de privacidad

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar