Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

Reabren los centros del MNAT

6 de junio de 2020

Bajo el lema Abrimos el MNAT. Recuperamos nuestro espacio el Museo Nacional Arqueológico, tras abrir el pasado 19 de mayo la exposición TARRACO / MNAT, reabre el resto de sus espacios el próximo sábado 6 de junio, de acuerdo a las previsiones del Plan de desconfinament COVID- 19 elaborado por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

Con la apertura del Museo y Necrópolis Paleocristianos de Tarragona (Tarragona), la Villa romana de Els Munts (Altafulla) y el Conjunto monumental de Centcelles (Constantí), el MNAT volverá a abrir las puertas de estos tres yacimientos arqueológicos, declarados patrimonio Mundial en el año 2000.
La apertura se hará dentro de los horarios habituales de cada centro. En cuanto al acceso, se ofrecerá entrada gratuita hasta el 21 de junio en todos los centros del MNAT.  

Con el objetivo de ofrecer espacios seguros, se han revisado e implantado medidas y protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes, los trabajadores y la colección.
Por un lado, se han instalado las medidas de protección, información y señalización necesarias y se han adecuado los espacios a los requerimientos normativos. Se han modificado y adaptado los horarios y protocolos tanto de atención al público y limpieza para garantizar la correcta atención a los visitantes. La visita se puede hacer individualmente o en grupos de convivencia. Hay que llevar la mascarilla puesta durante la visita, respetar la distancia física de 2m, se prioriza el pago con tarjeta de crédito y hay que seguir las indicaciones del personal del museo.  

Para más información, pueden dirigirse al teléfono 977 25 15 15.
SiguienteArriben les Jornades Europees d'Arqueologia
AnteriorAbrimos el MNAT. Recuperamos nuestro espacio
Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar