Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

Conmemoración XVIII aniversario declaración de Tárraco como Patrimonio Mundial

25 de noviembre de 2018

Del 20 de noviembre al 3 de diciembre, Tarragona conmemora el XVIII aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial de la Humanidad, un hito que la ciudad celebra con una programación de actividades especiales, y que fija el 30 de noviembre como Día del Patrimonio Mundial en Tarragona.

Bajo el lema "Un pasado lleno de futuro", la ciudad realiza durante estas fechas todo tipo de actividades, dirigidas a todo el público, con la voluntad de implicar a la ciudadanía en esta conmemoración.

El  Museo Nacional Arqueológico de Tarragona se suma a la celebración de la efeméride con la programación de las siguientes actividades :

-Visitas comentadas "Del Foro al Teatro. Un paseo por la vida de Tárraco".

Domingo 25 de noviembre y sábado 1 de diciembre (11.30 h)

Una actividad organizada conjuntamente con el Museo de Historia de Tarragona y el MNAT, donde conoceremos cómo era la vida en la antigua Tárraco visitando el Foro de la Colonia, donde tenían lugar las actividades económicas, políticas y religiosas, y acabaremos en el Teatro, lugar de confluencia del ocio y el negocio.

-Jornada de Puertas Abiertas a todos los centros asociados al MNAT

Domingo 25 de noviembre

Entrada gratuita a la exposición TARRACO/MNAT (Tinglado 4), Museo y Necrópolis Paleocristianos de Tarragona, Villa romana de Els Munts (Altafulla) y Conjunto Monumental de Centcelles (Constantí), que se podrán visitar de 10 a 14h.

-Visita comentada a la exposición "TARRACO/MNAT"

Domingo 25 de noviembre (12.30 h). Activida gratuita

Encontraréis más información en el apartado de Actividades en la web: https://www.mnat.cat/activitats/

Siguiente: Presentación proyectos de diseño de Realidad Virtual para el Teatro Romano
Anterior: TARRACO BIENNAL

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web app girona freelance