Mínimo 4 letras

Meet me there

Exposiciones

01/04/2016 - 16/05/2016

La exposición “Meet me there” ha sido organizada por  la Escola d’Art i Disseny de la Diputació a Tarragona y el Museu Nacional Arqueològic de Tarragona dentro de los actos de conmemoración de los 40 años del Departamento de joyería de la EADT, una celebración que cuenta con un gran número de actividades, de los cuales el viernes 1 de abril se llevarán a cabo las inauguraciones de tres de las exposiciones propuestas.

El Museu Nacional Arqueològic de Tarragona propone esta exposición, en una nueva colaboración con la EADT, que tiene como objectivo presentar una obra de creación contemporánea (en este caso a partir de la joyería) conjuntamente con el patrimonio histórico arqueológico que el museo ofrece.

Esta nueva propuesta de relación antigüedad/contemporaneïdad tuvo, en el ámbito de la joyería, un precedente en la exposición “De la mèmòria a la creació. L’ordre i el caos, que en el año 2010 trajo al MNAT las propuestas creativas de Imma Gibert, Sharon Schaffner, Mayumi Tsukuda y Marisa Perales.

La presentación de la exposición de Estela Sàez se plantea, pues, como un nuevo encuentro entre la cultura clásica romana y el arte contemporáneo, expresado, en este caso, a través de la joyería.

SiguienteRe-descobrint Centcelles
AnteriorLa moneda en época de Augusto
Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar