Mínimo 4 letras

Desde el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona estamos a vuestra disposición para ayudaros a tirar hacia delante vuestros proyectos y actividades

Educación infantil - Educación Primaria - Educación Secundaria - Bachillerato - Ciclos Formativos - Universidad

Descripción

Desde el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona estamos a vuestra disposición para ayudaros a tirar hacia delante vuestros proyectos y actividades. Poneos en contacto con nosotros y buscaremos la mejor manera de colaborar con vuestra programación de aula.

Os dejamos como ejemplo este vídeo que elaboramos para la clase de los Marineros de P4  que realizaban un proyecto sobre el cuerpo humano. Desde el Museo, les cedimos réplicas de huesos que disponemos del material educativo de la Necrópolis Paleocristiana y elaboramos este vídeo acompañándoles.

El MNAT a l'aula

También hay la posibilidad de que vengamos al centro educativo a realizar algunas actividades del programa del MNAT, como la actividad Divirtámonos como los romanos o ¿Romanos en el siglo XXI?

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web app girona freelance