Actividad realizada en las instalaciones del Musuo
1 hora
Educación Primaria - Educación Secundaria - Bachillerato - Ciclos Formativos - Universidad - Ciclo inicial - Ciclo Medio - Ciclo Superior
Museo y Necrópolis Paleocristianos
Av. de Ramón y Cajal, 84. 43005 TarragonaCómo llegar
Descripción
Visita guiada en el Centro de Interpretación “El mundo de la muerte a Tárraco” y a los restos conservados de la Necrópolis Paleocristiana. La visita da a conocer cómo sería uno de los barrios fuera muralla de la ciudad de Tárraco, donde encontramos un conjunto funerario muy importante que nos permite hacer una aproximación en las creencias, los rituales y las costumbres en época romana en relación en la muerte.
Se puede completar el recorrido con una visita a los restos arqueológicos conservados en el Parque Central y que formarían parte del conjunto funerario.
Contenido
-Visita dirigida por un educador
-Utilización de materiales de reconstrucción volumétrica que ayudan a comprender las explicaciones.
Para preparar la visita
- Podéis hacer la visita libre al Museo para conocer la exposición y el yacimiento. Solicitadla al hacer la reserva de la actividad.
- Podéis consultar nuestro web, donde encontraréis información sobre la exposición y el yacimiento.
Trabajos posteriores
- Podéis completar el recorrido con una visita libre a los restos arqueológicos conservados en el Parque Central y que formarían parte del conjunto funerario.
Grupos
Dos grupos simultáneos de máximo 20 personas cada uno
Precios
70€ por grupo (martes a viernes) / 85€ por grupo (fines de semana y festivos)
Consulta condiciones especiales:
Reservas
Contactar con el servicio de asesoramiento y reservas del Museo para concertar fecha y hora.
977 25 15 15. mnat@gencat.cat
Idiomas
Catalán, castellano, francés e inglés
Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquíCerrar