Mínimo 4 letras

25 de septiembre de 2022

Domingo, de 11h a 12h.

Visita

Teatro

C/ Sant Magí, 1 43004 TarragonaCómo llegar

Como correspondía a una ciudad de su importancia, Tarraco disponía de un teatro donde se representaban espectáculos escénicos que, a menudo, acompañaban a las principales ceremonias religiosas. Si se observan los restos de la cavea, la orchestra y la scaena, cuesta poco imaginarse a los romanos de Tarraco disfrutando de estos espectáculos.

En la visita comentada conocerá el Teatro romano y su entorno, y podrá recorrer la recreación de la cávea, realizada con una estructura lineal de hierro que, por un lado evoca la potente gradería que tendría el Teatro en época romana y hace comprensible al visitante la envergadura del monumento, recuperando la geometría original, al tiempo que dialoga con los restos.

Acérquese a uno de los edificios de espectáculos de Tarraco, donde le explicaremos cómo era, qué espectáculos se realizaban y qué papel jugaba dentro de la trama urbana.

La visita se realiza en catalán. 

tickets
Actividad gratuita en el marco de la festividad de Santa Tecla
Venta de entradas
977 25 15 15 / mnat@gencat.cat

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web girona freelance