Mínimo 4 letras

Actividades

Cuando

Fin de semana

Sede

Ciclo

Tipo de actividad

Itinerarios

Visita

Filtrar
Visita

Visita guiada al Teatro de Tárraco

Teatro de Tárraco

Como correspondía a una ciudad de su importancia, Tárraco disponía de un teatro donde se representaban espectáculos escénicos que, a menudo, acompañaban a las principales ceremonias religiosas. Si se observan los restos de la cavea, la orchestra y la scaena, cuesta poco imaginarse a los romanos de Tárraco disfrutando de estos espectáculos.En la visita comentada conocerá el Teatro de Tárraco…

30/06/2024 11:00-12:00h

Itinerarios por el MNAT
Itinerarios

Itinerarios por el MNAT: la esencia de Tárraco y su teatro

Tinglado 4

Acompañadnos a visitar, cada domingo de mes, las improntas de Tárraco a través de un itinerario.Este domingo descubriréis la Esencia de Tárraco y su teatro.Conoced ocho siglos de la historia de Tárraco a través de una visita por la exposición TARRACO/MNAT y uno de sus edificios de espectáculos de Tárraco, el teatro.

07/07/2024 11:00-12:30h

Jornadas de Puertas Abiertas

Jornada de puertas abiertas 1r domingo de mes

Como cada primer domingo de mes, el MNAT ofrece jornada de puertas abiertas en sus sedes, que se pueden visitar de forma gratuita, en horario de 10 a 14 h:- Exposición TARRACO/MNAT. Tinglado 4. Moll de Costa-Port de Tarragona- Necrópolis de Tárraco (Tarragona)- Villa romana de los Munts (Altafulla)- Conjunto romano de Centcelles (Constantí)

07/07/2024 11:00-12:30h

Itinerarios por el MNAT
Itinerarios

Itinerarios por el MNAT: La vida de las élites de Tárraco

Villa Romana de Els Munts

Acompañadnos a visitar las improntas de Tárraco a través de un itinerario.Este domingo descubriremos La vida de las élites de Tárraco.Descubrid una de las villas más importantes de Hispania. La residencia y sus conjuntos termales, ricamente decorados, muestran cómo era la vida de las élites de Tárraco.

14/07/2024 11:00-12:30h

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar