Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

El MNAT se suma a las Jornadas Europeas de Arqueología con actividades gratuitas

11 de junio de 2024

El fin de semana del 15 y 16 de junio el Museu Nacional Arqueològic de Tarragona (MNAT) se suma a las Jornadas Europeas de Arqueología (JEA) con una serie de actividades gratuitas. Estas jornadas que se celebran en los 46 países miembros del Consejo de Europa tienen como objetivo familiarizar al público europeo con la arqueología y sus retos.

Con motivo de esta celebración, los distintos espacios del MNAT celebrarán jornada de puertas abiertas durante todo el fin de semana. Así, se podrá visitar de forma gratuita tanto la exposición TARRACO/MNAT en el Tinglado 4 como la Necrópolis Paleocristiana de Tarragona, la Vil·la romana de Els Munts y el Conjunto monumental de Centcelles tanto el sábado 15 como el domingo 16, en el horario habitual de cada uno de los espacios.

Por otro lado, el público interesado podrá asistir a dos visitas guiadas gratuitas el domingo 16 de junio. Por un lado, la visita guiada al teatro romano de Tarragona, que tendrá lugar a partir de las 11h. Por otro lado, el itinerario por el MNAT "Vida y muerte en Tarraco", en la Necrópolis Paleocristiana a partir de las 11 h, será también gratuito con motivo de las JEA. Para ambas actividades es necesario realizar reserva previa ya que las plazas son limitadas.

Siguiente: Nueva edición del Ciclo de Conciertos en Centcelles, del 4 al 25 de julio
Anterior: La exposición sobre el legado de Serra i Vilaró coproducida por el MNAT llega al Arxiu Comarcal del Berguedà

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web app girona freelance