Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

Jornada de Presentación del curso escolar 2018-2019

5 de julio de 2018

¡Atención docentes!

Estamos preparando las novedades y propuestas escolares y educativas del próximo curso 2018-2019, y os queremos convocar a la Jornada de presentación de las propuestas didácticas y de servicios del Museo Nacional Arqueológico de Tarragona, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre, a las 17.30 h, en el Tinglado 4 del Moll de Costa del Port de Tarragona.

Como bien sabéis, mientras duran las obras de reforma del Museo Arqueológico de Tarragona (plaça del Rei, 5), nos hemos trasladado temporalmente al Tinglado 4, donde continúa toda la actividad.

Nos gustaría mostraros este nuevo espacio para que veáis cómo se adaptarán las actividades ya consolidadas, presentaros las novedades y compartirlo con vosotros, reflexiones y propuestas.
Con el fin de organizar el encuentro, agradeceríamos que nos confirmárais vuestra asistencia al 977 25 15 15 / mnat@gencat.cat
AnteriorInauguración de la exposición TARRACO/MNAT
Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización Más información aquí Cerrar