Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

Jornadas Europeas de Patrimonio

13 de octubre de 2018

Las Jornadas Europeas del Patrimonio son la manifestación cultural participativa más importante de Europa en relación al patrimonio. El carácter de las actividades de les JEP contribuyen a reunir a los ciudadanos y pone en relieve la dimensión europea y el calor del patrimonio cultural en 50 estados signatarios del Convenio Cultural Europeo.

Esta fiesta del patrimonio es una gran oportunidad para da a conocer el patrimonio cultural de Catalunya, y como cada año, todos los agentes culturales relacionados con el patrimonio abren y muestran sus bienes y espacios patrimoniales para que los ciudadanos disfruten de visitas gratuitas y actividades y así dar a conocer su patrimonio, consiguiendo una implicación social en su salvaguarda y valoración.

El MNAT se suma a las JEP con jornada de puertas abiertas los días 13 y 14 de octubre en sus sedes: Tinglado 4, Museo y Necrópolis Paleocristianos, Villa Romana de Els Munts y Conjunto Monumental de Centcelles, dentro de su horario habitual.

Así mismo, se podrá disfrutar de visitas comentadas al Teatro romano (domingo 14 a las 11h) y a la exposición TARRACO/MNAT (domingo 14 a las 12.30h). Es necesaria la reserva previa en el 977-251515 / mnat@gencat.cat

Siguiente: Proyecto de Realidad Virtual alrededor del Teatro romano
Anterior: Nueva programación de actividades "Ven al Museo en familia"

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web app girona freelance