Mínimo 4 letras

Noticia

Noticia

Proyecto de condicionamiento y restauración de la Villa Romana de Els Munts

22 de mayo de 2018

Desde el pasado mes de febrero, en la Villa romana de Els Munts, se están realizando obras de condicionamiento y restauración de los baños meridionales, con el objectivo de garantizar la conservación y mejora de su estado.

El proyecto abarca diferentes actuaciones, como la consolidación de las paredes, pinturas, restauración de estructuras y restitución en su emplazamiento original de elementos arquitectónicos y escultóricos; la implantación de nuevos elementos desaparecidos y la pavimentación de diferentes espacios habilitando nuevos recorridos que faciliten el paso de los viandantes por los diferentes sectores de la villa, que en general harán más fácil la visita y su comprensión.

Unas actuaciones que ya serán plenamente visibles a los visitantes de la actividad “Caius y Faustina os invitan a su villa”, que empieza el 30 de junio  y se alarga hasta el 8 de septiembre, donde de la mano de los señores de la villa, los visitantes recorreran los aspectos más interesantes y curiosos de su residencia, de una manera más fácil y comprensible.

Siguiente: Inauguración de la exposición TARRACO/MNAT
Anterior: Presentación de la primera fase de museización del Teatro romano

Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización

Más información Cerrar
Programador web app girona freelance